Cargando ...

(+593) 225 9795 / 227 2420

Nosotros

¿Quiénes somos?

Maluenda & Borja Medical Systems S.A. Malbo es una empresa ecuatoriana constituida en Quito en el año de 1995. Durante 14 años la empresa se ha consolidado en el mercado ecuatoriano por la calidad de sus equipos médicos de alta tecnología, su puntualidad y su seriedad. Todo esto sumado a sus alianzas estratégicas con empresas internacionales que la convierte en una compañía dinámica con reconocido prestigio.

Somos representantes exclusivos de varios fabricantes de equipos, e implementos médicos de marcas mundialmente conocidas.

Nuestro compromiso es garantizar el buen funcionamiento de los equipos que comercializamos, para esto contamos con ingenieros que permanentemente se capacitan en fábrica bajo las más altas normas internacionales que exige la medicina actual. Contamos con un completo laboratorio técnico con los mejores equipos de detección y calibración.

Además, estamos en capacidad de realizar proyectos integrales, diseñar anteproyectos con las normas internacionales que exigen los hospitales, proveer y ofrecer el servicio integral de mantenimiento.

Misión

Garantizar la mejor calidad, atención y servicio técnico a través de nuestros recursos humanos, técnicos y logísticos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes en el sector de la salud (privada y pública). Ofrecer equipos médicos innovadores y actuales, que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en venta y mantenimiento de equipos médicos.

Filosofía

Honestidad: Nuestro principal valor es el ser transparentes en todos nuestros proyectos, afirmaciones y acciones, diciendo a nuestros clientes siempre la verdad.

Responsabilidad: Cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos establecidos.

Respeto: Respetarnos mutuamente como equipo de trabajo, así como respetar a todos los grupos de interés que rodean a MALBO, proveedores, clientes, competidores y sociedad, asegurándonos que nuestras decisiones no perjudiquen a nadie.

Capacitación continua: Capacitar y actualizar constantemente al personal técnico con el fin de que den el mejor servicio de mantenimiento a nuestros clientes. Así como la realización y desarrollo de personal y profesional de cada uno de los miembros del equipo, promoviendo el crecimiento y la comunicación proactiva.

Disciplina: Sabemos que sólo mediante un esfuerzo común, disciplinado e inteligente se consigue el éxito, brindando un ambiente de relaciones sanas, profesionales y permanentes con nuestros clientes.

Innovación: Brindar siempre a nuestros clientes las soluciones que representen su mayor beneficio mediante las mejores innovaciones tecnológicas.

Av. de Los Shyris N49-194 y Psje Rousseau y Río Coca, Edif. Alomia Arias, Piso 1, Ofic. 1